SEVILLA
En bicicleta eléctrica del Villamarín al Sánchez Pizjuán
La compañía ERG, a través de la aplicación ECO BLU, permite ya alquilar en Sevilla estos vehículos no contaminantes por las calles de la ciudad.
Sin mucho esfuerzo pero tampoco contaminación al Ramón Sánchez Pizjuán, al Benito Villamarín o de un estadio a otro de Sevilla. Así podrán moverse aficionados al fútbol y no por la capital del Guadalquivir gracias a las bicicletas eléctricas de Electric Renting Group, que ya pueden verse estos días de enero en las calles de la ciudad.
La aplicación móvil ECO BLU permitirá localizar y reservar los vehículos a precios económicos, en viajes simples o mediante bonos diarios, semanales, mensuales, trimestrales e incluso anuales. Las bicicletas tienen aproximadamente unos 100 kilómetros de un motor de 180W, una cesta para depositar objetos y pantalla LCD para visualizar los datos de nuestro trayecto.
"Estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y nuestros servicios están enfocados en la sostenibilidad y la reducción de la contaminación;, aspectos que ya son de vital importancia para muchas ciudades en las que la polución es un problema o se plantea como un posible peligro en el futuro. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de transporte a nuestros usuarios, alternativo a los vehículos de combustión. Así, facilitamos sus desplazamientos reduciendo los costes y el tiempo que emplean en los mismos, y además reducimos el impacto medioambiental y fomentamos unos hábitos y un estilo de vida saludable", afirman desde ERG.