Bale apura para la Copa
El galés empezó la sesión con el grupo y trabajó con aparente normalidad. Asensio, Hazard y Mariano, que no se entrenó por problemas físicos, bajas seguras.
Asensio, Hazard y Mariano son las ausencias seguras del Madrid para La Romareda, donde los de Zidane se jugarán el pase a cuartos de final. A Asensio, fuera desde su percance en la pretemporada, se le espera para abril; Hazard, con el que se prefiere no arriesgar, sobre todo por la cercanía de la ida con el City (26 de febrero) en Champions, tocó balón, sigue progresando y podría regresar la próxima semana.
La principal duda en estos momentos es Bale, sustituido el pasado miércoles en el 52’ ante Unionistas, tras haber marcado el 0-1, por una torcedura en el tobillo. Zidane le esperaba de vuelta con sus compañeros el lunes, pero el galés no pudo estar con el grupo. Sí apareció, en cambio, este martes. El castillista Altube, algo ya habitual, se unió al primer equipo en el trabajo en Valdebebas.
Será Zizou, poco dado a contar con jugadores que no se han ejercitado con normalidad varios días antes de un partido, quien decida si Bale entra o no en la convocatoria para octavos de Copa. La lista se dará a conocer esta tarde y el Madrid viajará mañana a las 11:00 horas a Zaragoza, donde se alojará en el Hotel Palafox.