NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega: "Ojalá me marche tocando plata, como en 2016"

El futbolista del Sevilla se irá al Al Shabab de Arabia Saudí tras quedar libre. “Voy a darlo todo, como en los 218 partidos que defendí al equipo”.

Banega, en la celebración del Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Éver Banega jugará la próxima temporada en el Al Shabab de Arabia Saudí tras anunciarlo así el propio club hace unos días y después de que el jugador quede en libertad al terminar su contrato el próximo verano. El argentino aprovechó el 130 aniversario del Sevilla para dar su visión de lo acontecido: “Hoy celebramos con toda la banda el 130 aniversario de nuestro Sevilla querido. De esos 130, me corresponden 5 años inolvidables en los que estoy viviendo mi mejor etapa como futbolista. Después de más de una década compitiendo en la élite en Europa, he decidido probar una nueva experiencia a partir del próximo verano, un nuevo continente, un nuevo fútbol”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El argentino insistió en destacar sus sensaciones respecto al nivel que pretende dejar en estos meses restantes en Nervión: “Cerraré mi ciclo en Europa como quería, en el equipo de mi vida, junto a Newell’s, mi Sevilla, el equipo en el que hice mi mejor juego y en el que he vivido mis mejores experiencias: títulos, regresar a la selección, jugar un Mundial, vivir noches inolvidables como la de Old Trafford…”.

Banega: "Ojalá me marche tocando plata, como en 2016"
Banega

Banega miró al futuro inmediato y vislumbró meses de éxito antes de su adiós: “Aquí aprendí que rendirse está prohibido, aquí encontré un lugar en el mundo para ser feliz… Todavía me quedan cuatro meses para darlo todo y lograr objetivos importantes. Ojalá que ocurra como en 2016, ojalá que me marche tocando plata y jugando finales. Voy a darlo todo para que sea así, como he hecho en los 218 encuentros en los que me he puesto la camiseta del Sevilla. Por mis compañeros, por toda la gente de este club que desde 2014 ha apostado fuerte por mí y, sobre todo, por la hinchada del Sevilla, que me ha protegido y me ha hecho sentir especial desde que llegue. ¡¡¡Queda mucho en juego, vamos con todo, EQUIPO!!!