NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Horas decisivas por Rodrigo

Unanimidad en la prensa catalana sobre la posibilidad de que el delantero del Valencia recale en el Barcelona.

Actualizado a
Horas decisivas por Rodrigo

A lo largo del día de hoy se sabrá si Rodrigo Moreno da unos pasos decisivos hacia el Camp Nou o si por el contrario, el delantero hispano-brasileño se queda en Mestalla. Después de que ayer se viviera una jornada frenética de reuniones en la capital catalana con la llegada del presidente del club, Anil Murthy y de Jorge Mendes, representante del jugador, que se entrevistaron con directivos del club.

Estas reuniones son consignadas por la totalidad de la prensa catalana que coincide en destacar que no se llegó a ningún acuerdo y que las negociaciones siguen en el aire a la espera de los acontecimientos de hoy.

“Rodrigo en el aire” titula Sport que destaca que la reunión entre el club blaugrana y los agentes del jugador y del club con el presidente valencianista no selló ningún acuerdo definitivo, ya que la forma de pago supone a día de hoy un obstáculo.

Por su parte, Mundo Deportivo habla de que “la negociación avanza” en una interpretación más optimista de la situación. A lo largo del día de hoy está prevista una reunión de la comisión deportiva del Barcelona. Según el club es una reunión ordinaria, pero a nadie se le escapa que estas son las horas decisivas para saber si Rodrigo se vestirá finalmente de blaugrana.