NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Bruno Fernandes será nuevo jugador del United, según la prensa portuguesa e inglesa

El jugador portugués habría firmado, este martes, por el Manchester United por 55 millones más otros 25 en concepto de objetivos.

Actualizado a
Bruno Fernandes será nuevo jugador del United, según la prensa portuguesa e inglesa

El nombre de Bruno Fernandes ha estado ligado en las últimas horas al posible traspaso de Rodrigo del Valencia al FC Barcelona. Pero según la prensa portuguesa y la prensa inglesa, el jugador del Sporting de Lisboa habría firmado hoy como nuevo jugador del Manchester United. 

El nombre de Bruno Fernandes lleva rondando las oficinas de Old Trafford desde el pasado verano y parece que ahora sí, el fichaje será oficial en las próximas horas. El diario Récord habla de un montante de 55 millones de euros en concepto de traspaso y otros 25 en objetivos. De esos 25 millones, 10 serían más "fáciles" de producirse, mientras que los otros 15 restantes sería por goles marcados.

El diario A Bola completa esta información argumentando que Bruno Fernandes viajará mañana a la ciudad de Manchester y que el jugador firma por cuatro temporadas y la que resta, a razón de unos cuatro millones por cada una. 

El jugador Bruno Fernandes está siendo la gran estrella de la liga portuguesa y a sus 25 años ve necesario un salto a una de las grandes ligas. Las negociaciones con el Manchester United se retrasaron gracias a la gran insistencia del Sporting de Portugal en reternerle un año más en su equipo, pero el deseo tanto del jugador como del conjunto inglés han hecho que cambie de equipo. 

13 goles y 10 asistencias le avalan esta temporada y por ello el United ha decidido dar el todo por el todo por el jugador portugués. A falta de la firma, todo parece que en las próximas horas Bruno Fernandes será nuevo jugador de los diablos rojos.