NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Oficial: Eriksen ya es del Inter

Los nerazzurri eligieron el prestigioso escenario del Teatro alla Scala para las primeras imágenes de su nueva estrella.

Actualizado a
Oficial: Eriksen ya es del Inter

Christian Eriksen ya es oficialmente un nuevo futbolista del Inter. El club interista, que ayer completó todos los trámites, quiso esperar un día más para que el anuncio fuera a lo grande, y eligió uno de los escenarios más prestigiosos del mundo para su esperadísimo fichaje. El danés posó en el Teatro alla Scala, que por primera vez fue sede de un evento futbolístico como este: fue posible, según la ‘Gazzetta’, gracias a la ayuda del alcalde Beppe Sala, que nunca escondió su fe nerazzurra.

El mediocampista (que eligió el dorsal 24) firmó esta mañana hasta 2024, con el que cobrará alrededor de 8 millones de euros netos más variables, mientras que el Inter desembolsará cerca de 20 millones de euros, los que ha exigido el Tottenham desde el principio a pesar de que al futbolista le quedaran solo unos meses de contrato.

Esta tarde Eriksen vivió su primera comida con sus nuevos compañeros, antes del entrenamiento dirigido por Antonio Conte: en Italia no excluyen que mañana, para el partido de Copa ante la Fiorentina, el nuevo fichaje ya esté disponible en el banquillo.