NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Álex Alegría: "Vengo a dar lo máximo de mí"

El nuevo delantero del Extremadura, que se estrenó con gol en Vallecas, fue presentado. El jugador dice estar “muy contento” después de los seis meses que ha pasado en Mallorca.

Actualizado a
Alex Alegría en su presentación con el Extremadura.

Llegar y besar el santo. El debut soñado por todo delantero es que el tuvo Álex Alegría este domingo con el Extremadura. El extremeño tardó poco en confirmar las esperanzas depositadas en él por el club y la afición, de cara a paliar la escasez goleadora que acompaña al equipo desde el inicio de la temporada, y que se defiende como el principal argumento para justificar la mala clasificación del equipo. Se juega bien, a la altura de cualquiera de los rivales, pero no conseguir materializar las ocasiones condena a los extremeños a nadar siempre en puestos de descenso. Hoy Alegría ha sido presentado de manera oficial y se ha referido precisamente a ese debut soñado y a las 24 horas siguientes.

"Super contento por todo el apoyo mostrado por la afición. Es muy importante para mí después de los últimos seis meses que he pasado en Mallorca. Quiero demostrar que soy válido para jugar a nivel profesional. El jugador necesita minutos para demostrar lo que es y en Mallorca no he contado con ellos". El placentino no ha tenido muchos problemas a la hora de entrar en un vestuario en el que ya conocía a varios de sus nuevos compañeros. “Ya conocía a algunos y la verdad es que me han acogido muy bien. Como extremeño poder defender a un equipo en el fútbol profesional es un orgullo”. Sobre la situación del equipo, Alegría opina que “si seguimos haciendo las cosas así saldremos del descenso. Creo que el fútbol no está siendo justo con el juego que está realizando el equipo”.

Alex López ya entrena La otra esperanza goleadora para los extremeños, independientemente de que el club recurra de nuevo al mercado de invierno para apuntalar la delantera, pasa por la recuperación de Álex López. El delantero, que también llegó procedente del Mallorca, abandonó el viernes el trabajo específico y desde ese día se encuentra ya participando en los entrenamientos junto al resto de compañeros. De esta forma López podría entrar en breve de nuevo en una convocatoria, tras la lesión que le ha mantenido apartado del equipo en los últimos seis meses.