NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis se sentará en el banquillo del Tartiere

El técnico catalán sigue teniendo la confianza del club aunque su crédito comienza a ser cada vez más limitado.

AlbaceteActualizado a
Ramis se sentará en el banquillo del Tartiere
RAFA APARICIODIARIO AS

El Albacete sigue en caída libre de resultados tras sumar solamente 6 puntos de los últimos 33 en juego. El cuadro manchego atraviesa una grave racha de resultados y la mejoría en su juego y la llegada de los nuevos fichajes en el mercado todavía no se está traduciendo en conseguir buenos resultados. Esta negativa racha de resultados hace que cada vez Luis Miguel Ramis tenga menos crédito aunque sigue gozando de la confianza del club.

El técnico catalán seguirá esta semana como entrenador del equipo manchego y el domingo se sentará en el banquillo del Carlos Tartiere ante el Real Oviedo en un partido decisivo ante un rival directo para evitar el descenso de categoría y que también puede marcar el futuro de Ramis que tiene contrato con la entidad manchega hasta junio de la próxima temporada

Últimos días para fichar un delantero

Mientras tanto, la dirección deportiva del Albacete trabaja en estos últimos días de mercado en dos refuerzos. La prioridad es la contratación de un delantero ya que el Albacete está careciendo de acierto a la portería contraria y solamente ha conseguido marcar 17 goles, siendo el equipo menos anotador de la categoría. Tras la salida de Rei Manaj al filial del Barcelona, esa posición es determinante para reforzar a una plantilla que ha pasado en semanas de luchar por el playoff a estar muy cerca de los puestos de descenso. También se espera el fichaje de un defensa, al mismo tiempo que habrá salidas de jugadores que no están teniendo protagonismo en el equipo blanco.