Mario Barco: "Ahora mismo cada punto es oro"
El Mirandés confirmó tres que Joao Costa fue traspasado al Granada donde jugará en su filial, mientras que el centrocampista Andrés García pone rumbo al Andorra cedido. También deja la entidad rojilla el central Iroko.
Hasta la fecha Barco solo ha disputado 240 minutos, pero el ariete rojillo apuesta por seguir trabajando para ayudar al equipo en lo necesario: "El míster sabe que estoy preparado. Cuando él lo estima oportuno, intentar dar al equipo lo que necesite. Creo que así fue y siempre agradecido de poder devolver la confianza en el campo". Los pupilos de Andoni Iraola descansarán hasta el martes, momento en el que comenzarán a preparar el exigente partido de Copa ante el Sevilla. "Ya se ha visto que la Cultural compitió ante el Atlético o equipos que han pasado apuros como el Barça o el Madrid. Incluso algunos en penaltis. Lo que tenemos que hacer es salir a disfrutar y que también lo haga nuestra gente. Salir con muchas ganas de codearnos con futbolistas de más nivel para ver en qué categoría podemos estar”, apunta.
Tres salidas
En el capítulo de salidas, el club confirmó tres en la tarde del lunes. Joao Costa fue traspasado al Granada donde jugará en su filial, mientras que el centrocampista Andrés García pone rumbo al Andorra en calidad de cedido. También deja la entidad rojilla el central Simon Gbegnon ‘Iroko’.