MERCADO DE FICHAJES

Anil Murthy negocia en Barcelona el traspaso de Rodrigo

El presidente del Valencia está en la Ciudad Condal hablando con los dirigentes del Barça por el interés en el internacional español.

Anil Murthy negocia en Barcelona el traspaso de Rodrigo
GORKA LEIZA DIARIO AS

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha estado esta mañana en Barcelona reunido con los dirigentes del Barça, según Ser Deportivos Valencia. En dicho cónclave, las partes han estadio hablando del interés del club azulgrana en Rodrigo Moreno.

El club ché insiste en asegurarse los 60 millones que apalabró con el Atlético en verano, bien ahora o bien en junio. De hecho, ya ha desechado algunas fórmulas que les ha planteado el Barça consistentes en una cesión sin opción de compra obligatoria, con una penalización en caso de no ejercerla.

Desde Mundo Deportivo también comentan la posibilidad de incluir a Nélson Semedo en la operación, el Valencia está buscando lateral derecho y han preguntado por la situación del lateral derecho portugués.

El jugador sigue a la espera y esta mañana se ha entrenado con el grupo para preparar el partido del próximo miércoles ante la Cultural Leonesa. El agente de jugadores, Jorge Mendes, está intentando que las partes lleguen a un acuerdo antes del próximo viernes.