NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oficial: Enric Gallego, por el Chimy Ávila

El club pamplonica ha llegado a un acuerdo con el Getafe por el cual el delantero firma por dos años con opción de compra obligatoria en caso de permanencia.

Actualizado a
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

La plantilla de Osasuna prepara ya el partido de Copa que le medirá en tierras donostiarras a la Real Sociedad. Raúl Navas entrenó con el grupo, mientras que Toni Lato y Fran Mérida lo hicieron de forma parcial. Oier y Rubén Martínez han proseguido con su plan der recuperación, mientras que Sergio Herrera también se entrenó de forma individual debido a unas molestias en el cuádriceps derecho ocasionadas por el golpe que sufrió ante el Valladolid y que volvieron a manifestarse durante el encuentro ante el Levante.

Por su parte, Chimy Ávila estuvo en las instalaciones recibiendo tratamiento tras confirmarse su lesión de ligamento cruzado. Precisamente por la postura del club tras conocer la grave lesión del delantero argentino, hablaba el presidente, Luís Sabalza: "hay que darle cariño para que se recupere lo antes posible. Imagino que Braulio y Cata ya estarán trabajando para suplir su baja. Ya estaban mirando el mercado por si Chimy se iba el 1 de febrero".

De hecho, el acuerdo con el jugador del Getafe, Enric Gallego ya se ha oficializado. Firma con Osasuna hasta 2022 y el club navarro pagará dos millones de euros en caso de lograr la permanencia. Por el momento, llega cedido.