NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel persigue a Manu del Moral

El canario adelantó a Soldado con su gol al Betis y ya es el segundo máximo goleador del Getafe en Primera División.

Actualizado a
Ángel persigue a Manu del Moral
Kiko HuescaEFE

Ángel Rodríguez se convirtió el domingo en el segundo máximo goleador de la historia del Getafe en Primera División. Con su tanto ante el Betis adelantó a Roberto Soldado y ya solo tiene por delante a Manu del Moral. Ángel lleva treinta dianas y el jienense marcó treinta y siete veces con la camiseta azulona. El delantero tiene aún un año y medio de contrato por delante para superar a Manu y hacer historia.

Cuestionado por esto, el canario está encantado: "Ojalá pueda superar a Manu del Moral y hacer historia con el Getafe. Coincidí con él en el Eibar y para mí sería un honor". Además, el nueve azulón reiteró su compromiso con el club después de haber aparecido rumores sobre una posible salida: "Que mi nombre salga en cada mercado significa que estoy haciendo las cosas bien. Estaré agradecido de por vida a la afición del Getafe. Siempre me siento como en casa cuando juego aquí".

Además de convertirse en el segundo máximo goleador del Getafe, Ángel también es desde el domingo el máximo goleador nacional de LaLiga junto al levantinista Roger Martí. Con nueve tantos solo lleva menos goles que Messi y Benzemá. Este año ha marcado en las tres competiciones en las que ha participado el Getafe.