NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La lesión de Guardado, otra desgracia del Betis en Getafe

El mexicano tuvo que salir del campo pasada la media hora. Esta temporada lo estaba jugando casi todo y renovó hace poco hasta 2022.

Actualizado a
Guardado, cambiado en Getafe.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La aciaga tarde del Betis en Getafe se completa con la lesión de Andrés Guardado, que tuvo que salir del terreno de juego en el minuto 34 de la primera mitad por problemas físicos y ser sustituido por Carles Aleñá. Guardado está pendiente de pruebas para saber el alcance de la lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Afortunadamente, Rubi tiene dos piezas más en esa parte del campo a pesar de la marcha de Kaptoum e Ismael. Aleñá y Guido Rodríguez, que por cierto fueron suplentes de inicio en el Coliséum, llegaron en el mercado invernal precisamente para reforzar dos posiciones en las que puede jugar Guardado, el interior y el pivote.

El mexicano renovó hace unas semanas en el Betis por dos temporadas más, hasta 2022. Las lesiones le estaban tratando esta temporada bastante bien, pues prácticamente había jugado casi todo. Guardado había participado en 19 de los 23 partidos oficiales disputados hasta la fecha, 17 en Liga y dos en Copa. 1.351 minutos que le tienen como el décimo futbolista más usado hasta el momento en la plantilla verdiblanca.