El gol de Dani Gómez para mamá y papá... en lengua de signos
El delantero del Tenerife cedido por el Real Madrid hizo el tanto del triunfo en Copa ante el Valladolid y se marcó una dedicatoria especial.
Gómez provocó y marcó el penalti con el que el Tenerife se metió en octavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que se enfrentará al Athletic. Tras anotar desde los once metros, el ariete saltó la valla publicitaria del Heliodoro Rodríguez López y lo celebró con el público tinerfeño, tras lo cual se llevó la mano diestra a la cara y marcó cuatro posiciones, a ambos costados, arriba y abajo.
Pasó desapercibida su celebración, cuyos destinatarios son sus padres; pues, de hecho, lo que Dani Gómez hizo fue decir “mamá” y “papá” en lengua de signos (el movimiento de costado a costado menciona a la madre; el de la frente a la barbilla, al padre). El motivo está en que Eva, progenitora del delantero cedido por el Madrid en Tenerife, estudia en estos momentos lenguaje de signos como ‘hobbie’ y su hijo quiso tener un detalle con ella y su padre, Míchel, tras marcar el que probablemente sea el gol más importante que ha anotado de momento como profesional. Gómez tiene un hermano que sigue formando parte de la cantera del Real Madrid: Eric, integrante del Cadete A que dirige Tristán Celador.