NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0-REAL MADRID 1 | RAMOS

"Ningún campo es fácil pero Nacho la ha podido enganchar"

El capitán del Real Madrid valoró la madurez de los blancos en la segunda mitad: "La primera parte ha sido un poco más espesa, pero en la segunda hemos encontrado algún espacio más".

Actualizado a
Sergio Ramos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló de la trabajada victoria del Real Madrid en el estadio de Zorrilla ante el Valladolid. Lo hizo para los micrófonos de Movistar LaLiga y Real MadridTV.

Partido sufrido: "Por supuesto. Ningún campo es fácil y lo demuestran todos los equipos. Sabíamos que con su esquema era difícil, con ese 4-4-2 costaba más crear espacios, estaban muy cerrados y plegados. La primera parte ha sido un poco más espesa, pero en la segunda hemos encontrado algún espacio más y por fin, en una segunda jugada, Nacho la ha podido enganchar. Nos vamos muy contentos con el objetivo, sumar tres puntos y ponernos líderes. Ahora, a seguir sumando".

Recuperar el liderato: "Es importante. Es muy pronto, la Liga es muy larga y se ve en cualquier partido que cada vez es más complicada, como dice todo el mundo. Te puedes dejar puntos en cualquier campo y contra cualquier equipo. Vamos a seguir partido a partido y a seguir en esta dinámica: con mucha personalidad, mucha iniciativa, a veces no se puede jugar pero siempre lo intentamos, que sea vea a un Madrid con compromiso e identidad...".

El abrazo Nacho-Zidane: "Es muy bueno, resume la unidad del grupo, que es fundamental. El equilibrio gira en base a la unidad del grupo. Aunque algunos juegan menos, todos están preparados. Es un abrazo de todo el equipo. Luchamos todos por el mismo objetivo y se ve en esos pequeños detalles".

Partido tras lesión. "Tenía un esguince de segundo grado y había afectado un ligamento. Estaba deseando volver. después de la Supercopa he vuelto en tiempo récord. Ojalá pueda aportar mi máximo nivel al equipo".

Lucas Vázquez: "Teníamos que madurar el partido"

Puntos: "Sabíamos que iba a ser muy difícil y ellos lo ponen en casa muy complicado". 

Madurez: "La primera parte ellos salen siempre muy intensos y saben defender muy bien. Sanbíamos qee teníamos que madurar el partido y así lo hicimos".

Liderato: "Muy felices y con ganas de seguir arriba"

19 partidos sin perder: "Indica que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar y así salen las cosas".