NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0-REAL MADRID 1

Joaquín: "Al Real Madrid no se le puede dar ni medio metro"

El jugador del Real Valladolid lamentó que la marca perdida en el gol fuera tan decisiva contra el conjunto de Zidane.

ValladolidActualizado a
Joaquín: "Al Real Madrid no se le puede dar ni medio metro"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Valladolid dio la cara contra el Real Madrid en un partido decantado por un centro lateral, uno de los males que a veces asolan a los blanquivioletas. Lo lamentó Joaquín, que ratificó al terminar el partido que a los blancos "no les puedes dar ni medio metro", puesto que con ese margen los de Zidane te marcan gol. "En un centro lateral hemos perdido la marca. Nos han defendido bien, aunque hemos intentado apretar, no hemos podido conseguirlo. Ha sido una pena", añadió.

En su opinión, "el equipo ha estado bien", a excepción de esa jugada, que se produjo después de que el conjunto madridista apretase "un poco más en la segunda parte", algo que notaron en las segundas jugadas como la que precedió al gol. No obstante, invitó a los suyos "a seguir", porque el próximo fin de semana tienen "un partido importantísimo" contra el Mallorca.

En ese choque, intentarán "dar una alegría a la afición" en forma de victoria, algo que se les viene resistiendo: no lo han conseguido en los últimos nueve partidos. "El equipo va por buen camino, los resultados no llegan pero creo que es por pequeños matices, como goles al final. Está claro que tenemos que mejorar, pero con trabajo y sacrificio lo vamos a conseguir", explicó confiado Joaquín, que recibió un golpe en un tobillo al inicio del segundo tiempo que le provocó dolor, aunque no le impidió continuar en el campo.