NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Funes Mori: "Nunca he bajado los brazos"

El defensa se muestra orgulloso del buen nivel que ha mostrado pese a no haber tenido continuidad debido al gran rendimiento de Pau Torres y Albiol.

Actualizado a
22/01/20 PARTIDO DIECISEISAVOS DE COPA DEL REY  Girona - VILLARREAL 
 
  gol (06) Ramiro Funes Mori (defensa central)
Eddy KeleleDIARIO AS

Ramiro Funes Mori vuelve a sonreír y a sentirse futbolista, algo que esta temporada parecía que lo tendría complicado. El buen trabajo de Pau Torres en su posición, y el de Raúl Albiol como referente, le tenían fuera del equipo. Valga como dato que su aportación en la primera parte de temporada apenas era de unos minutos de descuento y un partido completo, cubriendo la sanción de Albiol en LaLiga, y los partidos de Copa.

Por ello, el futbolista insinuó su posible salida en este mercado de invierno, algo que el club no estaba dispuesto a permitir. Funes Mori sabía que sus opciones pasaban por aprovechar los minutos en el campo y su oportunidad, algo que buscaba manteniendo un alto nivel de trabajo en el día a día. Calleja reconocía ese trabajo hace unos días, asegurando que el jugador estaba trabajando muy seriamente y a buen nivel.

Y tales declaraciones se confirmaron este sábado cuando se reflejó en el campo el gran partido del defensa en Vitoria. Un trabajo que el jugador reconoce que le hace estar “feliz y orgulloso de no haber bajado nunca los brazos”.

Así el jugador señaló lo siguiente: “Tenía ganas de jugar, venía no jugando y en esto del fútbol  a veces no juegas y se complican las cosas. Pero nunca bajé los brazos y peleé mucho para ayudar al equipo”. Por ello, asegura que se siente “contento y bien” y que su buen partido es “un premio a mi constancia y a no bajar los brazos”.

Por otro lado, el zaguero quiso poner en valor el gran rendimiento que están mostrando sus compañeros de posición: “Raúl y Pau estaban haciendo las cosas muy bien y jugaban de forma muy merecida, pero yo he seguido trabajando igual cada día, me tocaba esperar y nunca me desanimé.Debo aprovechar estos minutos” expresó.

Ahora llega un momento clave de la temporada en el que Funes Mori tendrá minutos, al estar lesionado Pau Torres, mínimo un mes. Pese a todo, el defensa espera que Pau pueda regresar pronto a los terrenos de juego, aunque también considera que esta es su mejor oportunidad de la temporada para mantener el nivel del equipo “lo más alto posible”.