VALLADOLID-REAL MADRID

Miguel de la Fuente sustituye a Sandro en la lista del Valladolid

El canario se cae de la lista contra el Real Madrid por un proceso febril. El canterano es pichichi de la Segunda División B con 14 goles.

Miguel de la Fuente sustituye a Sandro en la lista del Valladolid

A pocas horas antes de recibir al Real Madrid, la convocatoria del Real Valladolid ha sufrido un cambio significativo. Sandro Ramírez se cae de ella por culpa de un proceso vírico, que, según ha informado el club, le ha provocado fiebre y malestar general. En su lugar entra el delantero del Promesas Miguel de la Fuente, que jugó ayer 75 minutos con el Leioa y marcó su 14º gol de lo que va de curso.

El delantero del filial es el máximo goleador de la Segunda División B, después de alcanzar esa cifra, la mayor de un jugador del filial desde el ascenso a la categoría de bronce. En la presente temporada ha jugado tres veces a las órdenes de Sergio González: contra el Levante en Liga y contra el Tolosa y el Tenerife en Copa del Rey.

El canterano del Pucela, de 20 años, ya sabe lo que es marcar a un equipo blanco, después de hacerlo en la División de Honor, en categoría juvenil, y al Castilla, en diciembre de 2017. No es un desconocido para el Real Madrid, puesto que esa misma temporada 2017-18 desde Concha Espina se interesaron en hacerse con sus servicios, aunque finalmente optó por renovar con el Real Valladolid.