ATLÉTICO 0 - LEGANÉS 0

Bustinza: "No hemos dado el mejor ejemplo, pido disculpas"

El capitán del Leganés habló de la trifulca final tras la expulsión de Cuéllar: "Estamos en una situación difícil, los nervios están a flor de piel y es difícil de gestionar".

Bustinza, en una acción del Atlético-Leganés junto a Correa.
Rodrigo Jiménez EFE

Bustinza, capitán del Leganés, valoró el empate ante el Atlético (0-0), con especial atención a la trifulca final tras la expulsión de Cuéllar. 

Vaya final tan feo ha tenido el partido…

Al final nosotros estamos en una situación difícil, los nervios están a flor de piel y es difícil de gestionar. No nos sentimos a gusto en estas situaciones, pedimos disculpas por lo que se ha podido ver, porque tenemos que dar ejemplo. Ellos jugando en casa quieren ganar y nosotros en la situación que estamos, no es fácil…

La acción de Cuéllar.

Me pilla de espaldas. Estamos en una situación complicada y todo el ambiente, el recogepelotas, el entrenador, hacen que se intenso, lo manejan bien. No sé bien qué ha pasado. La imagen no ha sido la mejor.

El Leganés ha recuperado la intensidad...

El partido del otro día en casa hizo daño (0-3 ante el Getafe), veníamos en una dinámica buena con Aguirre, siendo un equipo intenso y siempre presente en los partidos. No queríamos que eso faltara hoy y es una pena irnos con un empate, porque hemos tenido opciones de incluso marcar.