MARBELLA-UCAM MURCIA

Un enorme Marbella arrasa al UCAM Murcia y ya es líder

El Marbella arrasó al UCAM Murcia y ya es el líder del Grupo IV de Segunda B tras la derrota del Cartagena en Sevilla. Enorme partido de Elías Pérez.

Un enorme Marbella arrasa al UCAM Murcia y ya es líder
Marbella F.C. Marbella F.C.

 El Marbella desarboló al UCAM Murcia tras realizar un partido muy completo en el que superó de principio a fin al conjunto universitario que venía en buena dinámica y con ganas de engancharse a la zona noble de la tabla. Jornada redonda porque la derrota del Cartagena ante el Sevilla Atlético deja al equipo marbellí como líder del Grupo IV de Segunda B para seguir soñando.

El equipo de David Cubillo es reconocible y juega de memoria con brillantez y fluidez. Desde el 7 de enero de 2019 (día del estreno de Cubillo) solo ha perdido tres partidos y desde esa fecha no ha sido derrotado en su templo del Antonio Lorenzo. La afición ha recuperado la ilusión del aquel recordado Atlético Marbella que ascendió en 1992 con Sergio Kresic como grandísimo adiestrador. Ante semejante torbellino el UCAM Murcia poco pudo hacer.

El partido comienza con ritmo y dos enormes paradas de Julio Iricíbar, una a Elías Pérez y la segunda a Manel Martinez. Pero a la tercera fue la vencida y fue precisamente este jugador quien inauguró el marcador superando al cancerbero universitario con una ágil semivaselina tras aprovechar un gran servicio de Juanmi Callejon.

Desde este momento, el Marbella se puso en modo apisonadora y a los 52’ un córner lanzado por ese genial especialista del balón parado que es Elías Pérez fue cabeceado a la red por Saúl González. Sexta diana anotada por el defensa más goleador de España. Todo un especialista.

El equipo de Manel Martínez bordaba el fútbol y de nuevo sacó rédito a su buen trabajo de la estrategia. Nuevo saque de esquina sacado por Elías y que fue cabeceado al fondo de las mallas por Manel Martínez. Séptimo gol de este delantero.

El UCAM Murcia, un equipo diseñado para pelear por el ascenso se desplomó y los costasoleños jugaban a placer. Y ya en tiempo de prolongación el extraordinario Elías Pérez marcó su golazo habitual. El póquer del Marbella con la firma de uno de los mejores futbolistas de Segunda B que lanzan al liderato a un equipo que sueña con el ascenso.