El Atlético B da otro recital
El filial mantiene el liderato con una goleada sobre el Langreo, con una actuación soberbia de Ricard, Camello y Riquelme, éste tras estar por la mañana con el primer equipo.
El Atlético B recupera el liderato tras un recital ofensivo con un Riquelme excepcional, que por la mañana estuvo en el Metropolitano con Simeone —igual que Manu Sánchez— y por tarde puso con sus goles en el Cerro la guinda a un encuentro fabuloso por parte local.
Los colchoneros ofrecieron un serial completo de detalles ofensivos y llegadas en combinación desbordando con su velocidad a un Langreo que bastante hizo con sortear el temporal y no llevarse más.
El duelo se abrió pronto con el gol de Ricard, otro en estado de gracia, que definió en el mano a mano y animó el mucho fútbol que tiene este conjunto. Con decir que el 2-0 con que acabó la primera mitad era la mejor noticia para los visitantes se dice todo: fue un recital.
Obligado por el marcador el Langreo quiso irse arriba, no le quedaba otra, y el filial se dio un festín de contras para rematar un partido completísimo y espectacular. Riquelme completó su doblete gracias a la asistencia de Carlos Isaac y no tardó Camello en redondear la goleada.