NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1-FUENLABRADA 0

Pedro Díaz evita un mal trago del Sporting en El Molinón

El Fuenlabrada, que llevó la iniciativa del partido, pudo adelantarse en el marcador pero se topó con un gran Mariño, una vez más.

Actualizado a

El Sporting sufrió para sacar adelante su partido ante un Fuenlabrada al que le faltó acierto ante Mariño para llevarse algún punto de El Molinón. El equipo gijonés evitó un mal trago ante su afición gracias a un gol de falta directa, obra de Pedro Díaz.

El Fuenlabrada llevó la iniciativa la mayor parte del encuentro, sobre todo en los primeros veinte minutos, en los que tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Glauder, que se encontró en una de las dos ocasiones con la parada de la tarde de Mariño, Nteka y Juanma tuvieron grandes oportunidades para marcar en el primer cuarto de hora.

No acertó el equipo madrileño ante un rival nervioso y al que le quemaba el balón en los pies, pero llegó la falta al borde del área. Pedro Díaz mostró su calidad técnica con un disparo certero y el Sporting empezó a templar los nervios a partir del gol. Tanto fue así que pudo aumentar la cuenta antes del descanso. La mejor oportunidad fue en una doble ocasión para Carmona y Babin; el balear remató al palo y el rechace lo echó fuera el central, que tuvo más tarde otra buena ocasión en un remate de cabeza.

El Sporting entró mejor en la segunda parte y obligó a Biel Ribas a activarse en el partido en varios ocasiones. El Fuenlabrada, en cambio, apretó en la recta final del choque pero sin llegar a disponer de un remate donde hubiera visto el gol cerca.

Los tres puntos se quedaron en Gijón para tranquilidad del Sporting, que cortó así la racha de siete partidos sin perder del equipo madrileño, aunque seis de ellos habían sido empates.