NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Piovaccari se prepara para despedirse del Rayo

El italiano, que no fue convocado para el partido de Copa ante el Betis, buscará una salida en el caso de que el club franjirrojo fiche a un delantero

MadridActualizado a
PEPE ANDRESDIARIO AS

El futuro de Federico Piovaccari depende de este mercado invernal. El ariete italiano no fue convocado para el partido contra el Betis de este jueves, pese a haber sido el titular en los dos duelos anteriores en la Copa.

Preguntado por su situación, Paco Jémez respondió: "La idea del club es traer a un delantero. Hablamos con él y dijo que le gustaría salir porque si viene un delantero sus minutos podrían disminuir. Si el club decide traer al delantero que estamos para traer, él tiene la posibilidad para salir. Si sale Pio es porque le conviene al club y porque él puede sacar una ventaja y tener un club".

Según explicó el técnico canario, Piovaccari aseguró que ya podría tener equipos interesados en ficharle. El italiano, de 35 años, llegó al Rayo durante el mercado veraniego tras una buena temporada en el Córboba, donde sumó 36 partidos y 13 goles. En el club franjirrojo sólo consiguió desbloquearse ante el Barakaldo.