NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-BARCELONA 0

Kang-in, aclamado en Mestalla

El surcoreano estuvo más de una hora firmando y haciéndose fotos con fans, la mayoría de ellos del continente asiático. Es un ídolo en su país.

Actualizado a
Kang-in, aclamado en Mestalla
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Kang-in League es un ídolo a día de hoy en Corea. Su alto rendimiento con las categorías inferiores de la selección, el hecho de lograr el balón de oro del mundial sub20 y su debut en la absoluta el pasado 2019 han hecho de el uno de los futbolistas más prometedores de su país e incluso de su continente. Y esa locura por él, ha llegado a Valencia.

Y es que al abandonar el estadio, el canterano estuvo más de una hora firmando autógrafos y haciéndose fotos con seguidores suyos, la mayoría de ellos con rasgos asiáticos. Tal fue la euforia, que se improvisó un cordón de personas de seguridad que organizaron una cola para que, por turnos, cada uno consiguiera su foto o su firma correspondiente. El jugador lejos de mostrarse agobiado, estuvo bromeando y con una sonrisa durante todo el tiempo.

Celades ya ha admitido en alguna ocasión que el joven futbolista tiene “a mucha gente pendiente de él”. Lee acaba de salir de una lesión y buscará exhibir todo su potencial en la segunda fase de la temporada.