NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio convoca a 18 jugadores y deja fuera a Porro, Waldo y Javi Sánchez

El técnico pucelano ha ofrecido la lista después del entrenamiento de la mañana en la que la novedad es la convocatoria de Samu Pérez como portero suplente.

ValladolidActualizado a
Sergio convoca a 18 jugadores y deja fuera a Porro, Waldo y Javi Sánchez
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha cambiado su costumbre de las últimas jornadas y ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Real Madrid, donde la gran novedad, aunque ya esperada, es la entrada de Samu Pérez como portero suplente debido a la lesión de Caro, el meta que fue repescado por el Real Valladolid para suplir la salida de Lunin al Oviedo.

De esta manera, Sergio González ha citado a 18 jugadores para medirse al conjunto merengue entre los que no está Javi Sánchez. El canterano madridista jugó su primer partido oficial en Tenerife el miércoles después de haber superado varias lesiones y podría entrar en próximas listas, pero no podrá enfrentarse mañana al equipo blanco.

Los citados para el encuentro de mañana son: Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Olivas, Salisu, Joaquín, Nacho, Carnero, Alcaraz, Fede San Emeterio, Míchel, Toni, Hervías, Plano, Sandro, Unal y Guardiola. Se quedan fuera de la lista, Caro, por lesión, y Javi Sánchez, Porro y Waldo por decisión técnica.