1 x 1 del Espanyol: RDT no falta a su cita con el gol
El delantero demuestra que es excelente dentro del área. Debutaron Cabrera y Embarba. El central fue titular y destiló liderazgo y muy buenas maneras.
Diego López: Fue de menos a más. Pudo hacer algo más en el 0-1. En el 28’ estuvo muy bien porque entre él y el palo evitaron el 0-2. En el 69’ realizó una gran parada ante el tiro de Yeray.
Víctor Sánchez: Volvió a jugar como titular tras su lesión y le tocó sufrir en exceso. No arrancó bien el duelo, con pérdidas de balón, y Yuri le buscó una y otra vez. Fue sustituido en la segunda mitad. No estuvo cómodo.
Bernardo: Estuvo atento cuando Capa y Yuri colocaban el balón al centro del área. Bien por alto y en la corrección y ánimo a sus compañeros.
Cabrera: Debutó con la camiseta del Espanyol y realizó un partido muy bueno. Estuvo rápido y bien al corte y por alto no demostró fisuras. Sus despejes siempre dan una segunda oportunidad a su equipo. Saca en largo los saques de banda próximos al área rival.
Dídac: Se sumó bien al ataque y en defensa controló su parcela. En la segunda mitad dio un paso adelante y se mostró más incisivo. Buen encuentro.
Melendo: Apenas apareció en juego porque tuvo muy poco contacto con el balón. No destacó y fue el primer cambio. Aportó poco en ataque.
David López: Se le vio bien posicionado, pero le costó controlar a Muniain. Estuvo impreciso con el balón en los pies y le faltó entenderse mejor en alguna ocasión con Marc Roca y Víctor Sánchez. Tras el descanso se entonó y se nota su liderazgo.
Marc Roca: Trató de adueñarse del centro del campo, pero le costó. Mejor en la segunda mitad. Realizó varios cambios de orientación interesantes. Puso el centro que acabó en el 1-1.
Darder: Cuando apareció más por el centro tuvo contacto con el balón y pudo mostrarse. Le falto algo de acierto en el pase definitivo, pero completó un duelo serio y entregado. Colocó un centro en el añadido excelente a Wu Lei, pero la zaga del Athletic lo despejó.
Calleri: Fue de los más inspirados en el inicio del encuentro y los dos primeros remates del Espanyol a portería fueron suyos. Es el escudero ideal de RDT, peinó el balón que acabó en el 1-1.
RDT: Lanzó desmarques interesantes y probó fortuna con algunos disparos desde fuera del área. Jugó bien de espaldas y trató de desahogar al equipo. Hizo el 1-1. Es el hombre gol del Espanyol, sin duda.
Embarba: Debutó con la camiseta del Espanyol y aporto regate y velocidad por la banda derecha.
Lluís López: Jugó de lateral derecho y cumplió bien.
Wu Lei: Tuvo una buena ocasión en el 85’, pero entre él y Embarba se molestaron. Aportó sensación de peligro.