NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - ATHLETIC

Embarba-RDT-Cabrera en la convocatoria del Espanyol

El Espanyol recupera para medirse con el Athletic a los siete titulares que no disputaron la Copa del Rey y sintomáticas algunas bajas ante una semana de salidas.

Actualizado a
Embarba-RDT-Cabrera en la convocatoria del Espanyol
Gorka LeizaDIARIO AS

Figura Raúl de Tomás, que ya debutó en LaLiga y como titular la jornada pasada, contra el Villarreal, pero que aún no lo ha hecho en Cornellà-El Prat con la camiseta del Espanyol. También está Leandro Cabrera, quien al día siguiente de firmar viajó ya a San Sebastián con el equipo pero no llegó a tener minutos ante la Real Sociedad, el miércoles en la Copa del Rey. Y la gran novedad de los pericos en su convocatoria para enfrentarse al Athletic Club (sábado, 13:00 horas) es Adrián Embarba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El tercero de los fichajes del Espanyol en este boyante mercado de invierno fue presentado el jueves, por lo que solo ha completado dos entrenamientos con su nueva escuadra, pero cuenta ya con posibilidades de debutar en LaLiga, probablemente más en la segunda mitad que siendo de la partida. Lo cierto es que Abelardo Fernández recupera para la ocasión a los hasta siete jugadores, titulares ante el Villarreal, que ni siquiera fueron citados para la Copa del Rey, y que apuntan a jugar de inicio de nuevo frente al Athletic: Bernardo Espinosa, Dídac Vilà, David López, Marc Roca, Sergi Darder, Jonathan Calleri y el citado Raúl de Tomás.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y hasta ocho futbolistas presentes en el Reale Arena deberán ver el encuentro de este sábado desde la grada. Además del sancionado Javi López, prescinde Abelardo por decisión técnica de Gonzalo Ávila ‘Pipa’, Adrià Pedrosa, Facundo Ferreyra, Pablo Piatti, Fernando Calero, Pol Lozano y Víctor Gómez. Algunas de estas ausencias son bastante sintomáticas a las puertas de la última semana de mercado, en que el Espanyol espera aligerar su plantilla, actualmente colmada por 25 jugadores.