Ramos trabaja con el grupo y estará listo para Valladolid
El capitán completó la sesión con el resto y todo apunta a que podrá estar en el once en Pucela. Bale, de nuevo dentro del gimnasio.
Sergio Ramos está listo para volver a jugar en la visita del Real Madrid al Valladolid de este domingo (21:00 horas). El capitán del equipo blanco se produjo un esguince en el tobillo derecho durante la final de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid que se disputó en Yeda (Arabia Saudí), lo que le hizo perderse dos partidos hasta el momento: el triunfo sobre el Sevilla en el Bernabéu y la visita copera a Unionistas del pasado miércoles.
El central apretó y de hecho intentó jugar el primero de los dos choques, pero desde los servicios médicos del Real Madrid le frenaron y le hicieron ver que el riesgo no compensaba. Finalmente, descansó en Liga y también en Copa, pero este viernes Ramos completó la sesión con el grupo sin problemas y todo apunta a que, si repite mañana en el último entrenamiento antes de la jornada, podrá ser titular en la visita al Valladolid.
El que no estará en ese partido será Gareth Bale, que se marchó lesionado en los primeros minutos de la segunda parte del Unionistas-Madrid, también con una torcedura de tobillo. El galés trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas y se espera su retorno para la próxima semana, probablemente para la visita del Atlético al Bernabéu.
Asensio y Hazard siguen recuperándose de sus lesiones y ambos volvieron a trabajar con balón. El belga está cerca de reaparecer, se espera que la semana que viene pueda hacer ya al menos una parte de las sesiones con el grupo.