Delphine Verheyden es la mejor brújula para apuntar a Madrid
Kylian Mbappé se ha puesto en manos de una abogada parisina, Delphine Verheyden, la brújula que señala la dirección de la carrera del joven crack.
Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer y eso se puede aplicar al caso de Kylian Mbappé. Se ha puesto en manos de una abogada parisina, Delphine Verheyden, la brújula que señala la dirección de la carrera del joven crack. Especializada en derecho deportivo desde 1999, sus primeros contactos con el deporte fueron a través del popular jugador de rugby Sébastien Chabal, y al principio (desde 2017) sólo asesoró a Mbappé en las cuestiones más puramente legales de sus primeros contratos y negocios. Desde hace unos meses, Verheyden ha recibido más poder del jefe del clan, Wilfried, el padre del objetivo blanco.
Para llegar a Kylian hay que pasar por esta abogada, que ha inspirado el reciente lanzamiento de la fundación del futbolista (Inspired by KM) y que le está aconsejando calma en los repetidos intentos del PSG por renovarle. Las opciones de ir al Madrid, con las condiciones de lealtad que pediría el club parisino si acepta el blindaje, serían inviables.