INTERNACIONAL

El Bayern Múnich entrena con la selección qatarí en Aspire

El técnico alemán ha conversado con las jugadoras sobre la preparación psicológica para los entrenamientos, además de la concentración.

El Bayern Múnich entrena con la selección qatarí en Aspire

La selección qatarí del futbol femenino ha entrenado con las jugadoras de Bayern Múnich durante el campamento invernal del equipo alemán en Doha, los entrenamientos fueron celebrados en los estadios externos de la academia de Aspire, bajo la supervisión del cuerpo técnico del equipo bávaro.

Siguiendo los pasos del equipo alemán de hombres, el campamento femenino viene a la margen de la colaboración por parte del cuerpo técnico alemán y lo de Aspire.

El comité del deporte femenino en Qatar, aspira a beneficiar a máximo grado de la altísima experiencia técnica que goza el equipo alemán femenino, como uno de los mejores equipos en el fútbol femenino.

Loloa Hassan el Meri la jefa del comité qatarí ha acudido al acto junto a algunos responsables del equipo alemán, también estaban invitados al evento algunos ex-futbolistas icónicos de Qatar.

El técnico alemán ha conversado con las jugadoras sobre la preparación psicológica para los entrenamientos, además de la concentración necesitada por parte de todo para qué benefician de las instrucciones de sus entrenadores, así que puedan adquirir las máximas habilidades, unos consejos muy importantes especialmente para las que aspiran a desarrollarse.

Loloa elogió los entrenamientos que las jugadoras ejercitan bajo la supervisión alemana: “es una Buena oportunidad para nosotros mientras el equipo bávaro está en el Doha”. la jefa qatarí resaltó sus deseos para que las jugadoras de la selección qatarí aprovechen al máximo la altísima experiencia del Bayern Múnich.