SPORTING

Babin: "Estamos a tiempo de todo pero importa el siguiente partido"

El central rojiblanco admite que "si estamos en esta posición es porque somos un equipo irregular, aunque todo se mejora con compromiso"

Babin: "Estamos a tiempo de todo pero importa el siguiente partido"
PACO PAREDES DIARIO AS

Jean-Sylvain Babin considera que el Sporting tiene tiempo para conseguir reaccionar y salir de la zona peligrosa de la clasificación. "Estamos a tiempo de todo, pero no vamos a mentir, lo que importa es el siguiente partido", dijo el central rojiblanco.

"Estamos a tiempo de remontar", insistió más tarde Babin, durante la rueda de prensa en Mareo. Ahora bien, admitió que, "si estamos en esta posición es porque somos un equipo irregular, aunque todo se mejora con compromiso".

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
13Alcorcón 30 6 12 6
14Sporting 28 7 7 10
15Albacete 28 8 4 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Fuenlabrada S-25/01 16:00
Tenerife - Sporting V-31/01 21:00
Sporting - Mirandés D-09/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2020

Miroslav Djukic ha ensayado esta semana un cambio de sistema para volver a jugar con tres centrales, como hizo José Alberto López en sus últimos partidos al frente del Sporting. "Puede ser que Djukic nos pida jugar más por dentro, pero no hay tantos cambios", apuntó Babin, refiriéndose esa posible novedad frente al Fuenlabrada.

Babin es uno de los capitanes del Sporting y, por tanto, uno de los futbolistas importantes en el vestuario rojiblanco. El defensa de Martinica afirmó que "estamos todos contentos con Djukic" y describió las exigencias del nuevo técnico. "Nos pide mucha intensidad, ser protagonistas con el balón, apretar en las pérdidas y llegar con más gente al área rival", indicó. "Estamos muy contentos con él", insistió el central.

El Sporting vuelve a jugar en El Molinón, donde el ambiente se ha enfriado mucho con su equipo. "El Molinón es nuestro fortín pero, si a la afición le damos poco, nos va a dar poco", admitió Babin. Ahora bien, no tiene duda alguna que "la grada siempre está con nosotros".