NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Granell alarga su historia en el Girona y quiere cazar a Migue

El mediocentro disputó, ante el Villarreal en Copa del Rey, su encuentro 211 con la camiseta rojiblanca en el fútbol profesional. Superó a Pere Pons.

Granell alarga su historia en el Girona y quiere cazar a Migue
EDDY KELELE

Àlex Granell no se cansa de hacer historia con el Girona. El mediocentro disputó el pasado miércoles, en el duelo de Copa del Rey contra el Villarreal (0-3), su partido número 211 en el fútbol profesional con la camiseta rojiblanca. Si en la jornada 23 de Liga, ante el Extremadura, igualó a Pere Pons (210), ahora ya ocupa el segundo lugar en solitario y su objetivo es dar caza a Migue, que alcanzó los 222 como profesional en el equipo gerundense.

Granell luce el brazalete de capitán del Girona y es el encargado de transmitir el ‘ADN ‘Gironí’ en el vestuario. En verano tuvo ofertas para abandonar el club tras el descenso a Segunda, pero optó por continuar de rojiblanco y actualmente es uno de los líderes del grupo y quiere sellar el ascenso de categoría. En la pasada jornada ante el Tenerife, Granell no pudo jugar por sanción, pero el domingo contra el Oviedo será alta y Pep Lluís Martí le dará la titularidad en el centro del campo.

Entre Primera, Segunda A y Copa, Granell suma 211 encuentros y a final de esta misma campaña podría ser el jugador con más duelos disputados en el fútbol profesional en la historia del Girona. Restan aún 18 jornadas de Liga y el conjunto rojiblanco anhela disputar el playoff de ascenso, por lo que la cifra aún puede ser mayor. El medio sigue alargando su historia en la entidad rojiblanca y no quiere ponerle freno.