Anuar sigue ganando con el Panathinaikos
Mientras, otros cedidos por el Pucela como Víctor Socorro vivieron una jornada inolvidable en Copa del Rey.
Anuar Tuhami sigue bendecido en Grecia. El mediocentro ceutí volvió a ser de la partida con el Panathinaikos en su segunda victoria desde que llegó al fútbol heleno. Fue una de las caras de la jornada de entre los cedidos del Real Valladolid, en la que varios vivieron momentos inolvidables en Copa del Rey.
Fue el caso de Víctor Socorro, atacante que milita en la UD Logroñés, que plantó cara ante el Valencia y cayó únicamente por la mínima (0-1). El canario, que hizo la pretemporada a las órdenes de Javier Baraja en el Promesas, fue titular y estuvo muy activo en los 66 minutos que estuvo en el campo, con varias asistencias que no terminaron en gol, dos disparos a puerta y tres regates completados.
Como él, vivió un partido para la historia Óscar González, delantero que militó hasta este mercado invernal en el filial, si bien no entró en la convocatoria de Unionistas para recibir al Real Madrid, toda vez que desde su llegada al conjunto charro ha entrado en el equipo titular y Jabi Luaces lo reservó para la competición liguera, en la que luchan por mantener la categoría en Segunda B. Javi Navas y Guille Andrés, exblanquivioletas ambos, sí jugaron.
Por último, el Mirandés de Marcos André se enfrentó al Celta. El punta brasileño no fue uno de los escogidos por Andoni Iraola para salir de inicio, aunque sí se sentó junto a él en el banquillo. Saltó al campo en el minuto 68 en el lugar de Matheus, que abrió la cuenta para su equipo.