REAL VALLADOLID

El Real Madrid volará hasta Valladolid

Los blancos se hospedarán en el AC Santa Ana y llegarán el mismo domingo pocas horas antes del partido en el José Zorrilla a las 21:00 horas

El Real Madrid volará hasta Valladolid
JAVIER SORIANO AFP

El Real Madrid jugará ante el Real Valladolid en Zorrilla el domingo a las 21:00 horas. El conjunto de Zidane usará como medio de transporte el avión desde Madrid a Villanubla, para cubrir los 200 km que separan ambas capitales. El Madrid tiene previsto llegar a Valladolid a medio día y quedará concentrado en el hotel AC Santa Ana en Arroyo de la Encomienda, a escasos kilómetros del estadio.

La expedición blanca partirá hacia Madrid nada más acabar el partido. Será la visita número 44 del conjunto madrileño y el balance es de 11 victorias locales, 14 empates y 18 victorias visitantes. La última vez que el Real Madrid pisó el césped de Zorrilla fue la pasada campaña; el partido tuvo de todo, con dos goles anulados al Valladolid por fuera de juego a instancias del VAR, un penalti que falló Alcaraz, un penalti que provocó Óscar Plano y un resultado final con remontada blanca incluida de 1-4.

El jueves por la tarde aún quedaban unas 1.000 entradas en las taquillas de más de 27.600 de aforo que tiene actualmente el coliseo blanquivioleta.