NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo entrena con el grupo y ya piensa en el Barcelona

El hispanobrasileño ha entrenado con el grupo incluyendo los ejercicios con balón y contacto. La posibilidad de que esté ante el Barcelona cada vez más real.

Actualizado a
Rodrigo entrena con el grupo y ya piensa en el Barcelona
ALBERTO IRANZO

El nombre de Rodrigo Moreno continua en boca de todos los valencianistas, tanto deportivamente como por asuntos de mercado. El ariete vuelve a sonar para abandonar el club como ya sucedió el pasado verano, pero esta vez es el Barcelona el destino en el que podría recalar. Precisamente ante los catalanes se medirá el equipo che el próximo sábado, y Rodrigo no quiere perdérselo.

Después de realizar media sesión el pasado martes por primera vez tras el esguince de rodilla, el delantero ya se ha probado sobre el terreno de juego con ejercicios que incluían toque de balón y contacto, lo cual lleva a indicar que su mejora es progresiva y cada vez va sintiendo menos dolor. En cualquier caso, el futbolista todavía emplea una venda en su pierna por precaución.

Si se recupera a tiempo, Rodrigo jugará el sábado contra el equipo que le pretende, el F.C Barcelona. No obstante, el atacante comienza a estar acostumbrado a dicha circunstancia, pues a principios de esta temporada jugó las dos primeras jornadas sin saber si continuaría en el club de Mestalla y en el verano de 2018 la situación fue similar.