NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yuri, duda ante el Espanyol

El lateral izquierdo se resintió en la sesión matinal de unas molestias en la parte posterior del muslo, por lo que no es segura su participación ante los pericos. Vivian también se retiró dolorido. Faltó Muniain.

Actualizado a
Yuri Berchiche en la sesión matinal.
AIOLDIARIO AS

Yuri se resintió en la sesión matinal de Lezama de unas molestias en la parte posterior del muslo, por lo que es duda ante el Espanyol tras jugar en la recta final del Martínez Valero en Copa. El carrilero de Zarautz pasa por ser el jugador más destacado del equipo en los últimos partidos pese a su dolencia en el hombro. Pero acumula muchísimos partidos y no es una máquina. Hay otros jugadores con esa carga a los que se les va a hacer larga la temporada, por el desgaste que implica la exigencia con Garitano. Yuri Es duda para la cita ante el Espanyol, por lo que Balenziaga, que estuvo muy mal ante el Elche, está preparado por si tiene que volver a la demarcación del 3.

El central del filial Dani Vivian también se retiró dolorido del entrenamiento. En los últimos dos meses la había laminado unos dolores de espalda, aunque ya reapareció ante el Haro en el equipo de Joseba Etxeberria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Unai Simón sigue aparte con los últimos coletazos de su paperas. Faltó Muniain en la sesión de recuperación, en la que Aduriz se entrenó con normalidad. Unai López es baja por sanción para el sábado en Cornellà-El Prat, lo mismo que el lesionado Óscar de Marcos.