NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ficha a Hugo Vallejo

El extremo de 19 años jugará cedido en el Depor lo que resta de temporada. Acababa contrato con el Málaga el próximo 30 de junio. Firma hasta 2023.

Actualizado a
El Madrid ficha a Hugo Vallejo

Hugo Vallejo (19 años) ya es jugador del Madrid. Como ya había adelantado As, el club blanco y el Málaga han llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo, que acababa contrato el próximo 30 de junio y firma hasta 2023. Jugará cedido en el Depor lo que resta de temporada.

Hugo Vallejo había rechazado todas las ofertas del Málaga para renovar, así que los dirigentes malacitanos han preferido aceptar la propuesta del Madrid para venderle en este mercado de invierno. Pero el destino del extremo no será ponerse a las órdenes de Zidane ni jugar en el Castilla, sino que se irá cedido al Deportivo hasta final de curso. De este modo, se convertirá en el quinto refuerzo del equipo gallego este invierno. El presidente blanzquiazul, Fernando Vidal, anunció que la intención es hacer 8 o 9 fichajes, así que tras la llegada de Hugo Vallejo, el Depor todavía se plantea realizar cuatro o cinco refuerzos más.

Hugo Vallejo llegará a Riazor después de haber disputado sólo 285 minutos en Segunda esta temporada, puesto que su negativa a renovar por el Málaga provocó que su exclub le relegara al ostracismo desde el pasado 17 de septiembre, fecha en la que disputó su último partido con el primer equipo del Málaga, ante el Rayo. El extremo debutó con el primer equipo del Málaga el 6 de enero de 2019. Fue en la derrota ante el Reus por 0-3.

El extremo aterrizará en A Coruña en plena racha positiva de resultados del Depor, puesto que los blanquiazules han ganado sus últimos cuatro encuentros y se encuentran a sólo un punto de la zona de salvación.