Reunión en las oficinas del club con Kang-In Lee
Con el mercado en plena ebullición, el futbolista se ha citado con la directiva de la entidad para tratar asuntos relacionados con su familia.
Uno de los futbolistas más nombrados en el pasado verano fue Kang-In Lee. El coreano estuvo en boca de varios equipos y, hasta que se decidió su continuidad en el club blanquinegro, fue uno de los nombres del mercado. Y aunque durante la ventana de invierno no parece que vaya a salir, el jugador ha acudido hoy a las oficinas acompañado de su representante.
Lee, su agente y el club se han reunido por temas burocráticos relacionados con la familia del jugador, acorde a la versión oficial. El futbolista, aprovechando la mañana libre ya que el equipo entrena a las 18:00, ha querido acudir para arreglar el mencionado asunto personal. Y precisamente en las oficinas se encontraban también tanto el presidente Anil Murthy como Román Bellver.
Kang-in, que ayer fue titular ante el Logroñés, tiene contrato con el club che hasta el próximo 2022. Tras una lesión de casi dos meses que ha frenado su progresión, en la Copa pudo recuperar cierto protagonismo y, sobre todo, ejercer labores ofensivas partiendo desde una posición más centrada.