NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL - ATLÉTICO

Las cámaras cazan a Simeone charlando con un aficionado de la Cultural

Cuatro captó al entrenador argentino explicando el pacto Atlético-Cultural en caso de lesiones a uno de los aficionados del Reino de León.

Actualizado a
Las cámaras cazan a Simeone charlando con un aficionado de la Cultural

La nueva Copa del Rey no solo está dando algunas sorpresas en forma de eliminaciones de clubes de Primera, sino que también ha regalado alguna imagen curiosa como la vista esta noche en el Reino de León.

Durante la primera parte de la prórroga del Cultural Leonesa - Atlético de Madrid, las cámaras de Cuatro captaron a Diego Pablo Simeone hablando con uno de los aficionados leoneses. Con todo, no se pudo apreciar qué le decía el entrenador argentino al aficionado. Más tarde, se explicó que el técnico rojiblanco estaba explicando el pacto entre Atlético y Cultural en caso de lesiones: ambos equipos no echarían el balón fuera si hubiese un jugador tirado sobre el césped.

El Atlético no tuvo un partido sencillo en el Reino de León. La Cultural empató el partido a cinco minutos del final del encuentro, obra de Castañeda, y Sergio Benito remontó el encuentro en la segunda parte de la prórroga.