REAL ZARAGOZA

André Pereira ya está listo para debutar

El delantero portugués ya está recuperado de su dolencia muscular y podría ser la novedad en la lista frente al Numancia.

André Pereira ya está listo para debutar
ALFONSO REYES

Mientras el Real Zaragoza mantiene abiertas varias opciones para reforzar el centro de su defensa y la banda derecha, tal y como es el deseo de Víctor Fernández, el equipo aragonés regresará mañana a los entrenamientos para empezar a preparar su compromiso del sábado frente al Numancia en La Romareda, un partido en el que podría debutar, por fin, André Pereira, hasta el momento el único fichaje invernal.

El delantero portugués estuvo la semana pasada al margen del grupo por una sobrecarga muscular, pero ha completado ya dos entrenamientos a pleno rendimiento y mañana se unirá ya al grupo. Otra cuestión es que Víctor Fernández lo incluya en la convocatoria frente al Numancia, porque el técnico sólo tiene ahora de baja a Zapater, inédito durante toda la temporada y sin fecha prevista de reaparición, y la competencia es ahora enorme. Pero André Pereira está llamado a aportar cosas importantes en el ataque del Zaragoza y lo normal es que si forma parte de la lista acabe disputando el sábado sus primeros minutos.