NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López recupera efectivos frente a Osasuna

Erick Cabaco y Nikola Vukcevic regresan al equipo tras cumplir sanción en Copa. Oier Olazabal y Jorge Miramón se han ejercitado con normalidad.

Actualizado a
Paco Lopez head coach of Levante during the La Liga Santander match between Levante and Alaves at Estadio Ciutat de Valencia on January 18, 2020 in Valencia, Spain
 
 Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press
 18/01/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Tras una dura batalla en el Pizjuán que puso fin al trayecto del Levante en la Copa del Rey, Paco López recupera efectivos de cara al importante duelo frente a Osasuna en la vuelta de LaLiga. Rojillos y granotas abren fuego en la jornada 21 con sensaciones distintas y con tan sólo tres días de margen tras los dieciseisavos coperos. Si bien es cierto que los de Jagoba Arrasate, prórroga mediante, y habiendo disputado su encuentro liguero horas después que los de Orriols el pasado sábado, cargan en sus piernas más minutos de cara al viernes.

El técnico de Silla volverá a contar con Erick Cabaco y Nikola Vukcevic, ambos sancionados en Copa, de cara al choque en El Sadar. También Oier Olazábal y Jorge Miramón dan signos positivos de sus respectivas lesiones y podrían entrar en convocatoria. Los dos se han ejercitado durante la sesión de recuperación en el Ciutat de València con los suplentes y los que menos minutos disputaron en el Sánchez Pizjuán.

Con la vuelta de estos últimos, todavía no definitiva, tan sólo quedarían en la enfermería levantinista Enis Bardhi, Róber Pier e Iván López. El macedonio estará 12 días de baja por una lesión en el muslo y gallego ya trabaja sobre el césped de la Ciudad Deportiva y está en la última fase de la rehabilitación de su rodilla derecha. Al lateral, por su parte, se le realizó un transplante meniscal a principios de 2020 y podría pasar la temporada en blanco.

Habrá que ver la evolución de la plantilla después de afrontar dos encuentros de máxima exigencia que han hecho además mella en el estado anímico del grupo. Jugadores como Coke, Radoja y Campaña hancompletado 180 minutos en cuatro días. El Levante todavía no conoce la victoria en 2020.