NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barnett y la posible marcha de Bale: "Una cesión sería ridículo"

El representante del jugador disipó los rumores de su salida en invierno: "Está contento y con suerte ganara un par de cosas más con el Madrid...".

Actualizado a
Bale, en un entrenamiento con el Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El asunto es recurrente. Siempre que Gareth Bale aparece en el centro de la tormenta y su nombre vuelve a apuntarse en la lista de futuras salidas del Real Madrid, Jonathan Barnett, su agente, sale al escenario para negar cualquier opción de marcha. Este miércoles, horas antes de que su representado juegue ante Unionistas de Salamanca los dieciseisavos de la Copa, el representante británico ha descartado cualquier posibilidad de salida de Bale en este mercado invernal. "De momento jugará esta noche para el Real Madrid y tiene otros dos años y medio de contrato y está bien. Él estará allí y todo estará bien", ha declarado a Sky Sports.

La de esta noche es una penitencia para Bale, que no viajó a jugar la Supercopa a Arabia por una infección en el tracto respiratorio, tampoco fue convocado por Zidane para el partido ante el Sevilla (el club informó que no tenía problemas físicos) y su hoja de servicios de esta temporada está casi inmaculada: solo ha marcado un gol en los 14 partidos en los que ha participado. A pesar de que la polémica parece no despegarse de Bale, su agente insiste en que no se irá en invierno, y menos cedido. Tras preguntarle por si hay opción de que se marche en un préstamo a otro club, Barnett, zanjó: "Es uno de los mejores jugadores de la Tierra, ¿por qué uno de los mejores jugadores de la Tierra se iría cedido? Eso es ridículo. Los préstamos son ridículos y, de todos modos, no muchos clubes pueden permitírselo. Está contento, jugará en el Real Madrid y, con suerte, ganará otro par de cosas con ellos".

El Tottenham no pierde de vista la sísmica relación entre Bale y Zidane y pretende pescar en rio revuelto, según informó El Chiringuito. El programa de La Sexta habló de una reunión entre Florentino y Daniel Levy en la que el presidente del Tottenham preguntó por la situación de su exjugador. Y desveló que la oferta que le hizo para hacerse con el galés es de 30 millones. Preguntado por este posible interés del club londinense por reclutar a Bale, Barnett regateó así: "Yo soy aficionado del Arsenal...".