NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Joaquín Muñoz jugará como cedido y Andrés podría salir con destino a Andorra

Ambas operaciones están pendientes de confirmación oficial por parte del club rojillo.

Actualizado a
Joaquín Muñoz jugará como cedido y Andrés podría salir con destino a Andorra
DIARIO AS

El joven extremo Joaquín Muñoz jugará cedido en el Mirandés, procedente del Huesca. El jugador malagueño de 20 años se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid con el que llegó a debutar el pasado año en la máxima categoría. Precisamente frente al club oscense en el estadio de El Alcoraz. Disputó el último minuto de partido.

Los del alto Aragón obtuvieron su cesión, pero después abonaron un millón y medio de euros por su traspaso. Muñoz apenas ha contado con minutos de juego en un equipo cuyo objetivo es el retorno a Primera. Míchel solo le ha dado un minuto de juego en lo que va de campeonato liguero. Se trata de un futbolista polivalente que puede jugar en ambas bandas y también como mediapunta. Su llegada todavía no se ha confirmado de manera oficial.

En el capítulo de salidas, parece cercana la del centrocampista Andrés García que podría poner rumbo a Andorra tras descartar otras ofertas. El equipo catalán que lidera Gerard Piqué es quinto en el Grupo III de Segunda B, aunque empatado a puntos con el Barça B que ocupa puestos de play off de ascenso.

El jugador madrileño ha disputado 475 minutos, la mayoría en las primeras jornadas. Incluso anotó el gol del empate del Mirandés ante el Rayo en Vallecas (2-2) en el encuentro de la primera jornada. Poco a poco ha ido perdiendo peso en las alineaciones de Andoni Iraola.