NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Grandi rescinde con el Leganés y obliga a buscarle sustituto

El portero será libre en cuestión de horas después de no contar apenas con minutos. El Lega, entre atar a un jugador con experiencia o tirar del filial de Tercera.

Actualizado a
Grandi rescinde con el Leganés y obliga a buscarle sustituto
CD Leganés

André Grandi, portero italo-brasileño del Leganés (22 años), va a rescindir en las próximas su contrato con los pepineros para quedar en libertad y buscar un nuevo destino lejos de Butarque. La falta de minutos y su deseo de crecer, aunque sea compitiendo en categorías inferiores, se encuentra tras esta decisión. El club no ha puesto problemas, aunque ahora deberá añadir un portero a su lista de futuribles refuerzos para lo que queda de temporada.

El objetivo sería encontrar un arquero como lo fue Andrés Prieto la pasada temporada, esto es, con experiencia en Primera o Segunda, pero consciente de que su situación una vez se incorpore a la plantilla pepinera será la de vivir a la sombra de Cuéllar y Soriano, ahora mismo inamovibles como titular y suplentes para Javier Aguirre.

Tampoco se descarta que la entidad decida darle continuidad a los porteros del filial de Tercera División y en especial a Pablo Lombo, arquero normalmente titular con Luis Cembranos.

Grandi llegó al Leganés el pasado verano en una apuesta del club por un perfil joven para la posición de tercer guardameta después de que las dos últimas temporadas ese rol le correspondiera a Serantes y el propio Andrés Prieto, ambos alejados del perfil del brasileño.

Pasado el tiempo, sin embargo, Grandi no ha tenido oportunidades para poder jugar. De hecho, sus apariciones se han limitado a siete partidos en los que ha sido convocado, pero en los que no ha jugado. El último, la eliminatoria de Copa del Rey frente al Andorra el 19 de diciembre.

Grandi ha alternado sus presencias con el primer equipo con convocatorias en el filial del Leganés, dónde ha disputado un total de ocho partidos del Grupo VII de Tercera División. En total, Grandi ha encajado diez goles. La falta de competitividad y de motivación para jugar en esta categoría (el curso pasado jugó con el Inter de Madrid en Segunda B) es otra de las razones por las que el portero ha pedido salir para buscar un nuevo destino.