NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ATHLETIC

Córdoba entra por Ibai para Elche

Una lista completa de 19 sin los lesionados Unai Simón, Aduriz y De Marcos, y sin San José, Ganea, Sancet y Larra, que sale de lesión, por decisión técnica, en la que se cuela Balenziaga.

Actualizado a
Beñat, Muniain, Aduriz y San José en Lezama.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Gaizka Garitano calcó casi la convocatoria ante el Celta de LaLiga con la confeccionada para el partido de Copa de este miércoles en el Martínez Valero ante el Elche (19 h.). Iñigo Córdoba entra en liza por Ibai Gómez cinco listas después y Mikel Balenziaga, que ya se olvidado de la gripe, se cuela en una lista de 19 que ayer viajaron rumbo a la provincia de Alicante, para no correr riesgo por aquello del vendaval y las nieves que azotan la cornilla mediterránea.

La lista completa, sin los lesionados Unai Simón, Aduriz y De Marcos, y sin San José, Ganea y Larrazabal, que sale de lesión, por decisión técnica, la componen Iago Herrerín, Ezkieta, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga y Villalibre. Garitano, que no se fía en absoluto del Elche, tampoco ha tirado de los Sancet, Guruzeta y Vivian que navegan a caballo entre la primera y la segunda plantilla.