NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham no acepta regateos del Inter por Eriksen

Son conscientes de que el danés se irá libre en verano y no quieren dejarle marchar antes por menos dinero del que piden. Su agente se reunirá hoy con Daniel Levy.

Actualizado a
El centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, durante un partido.
Matthew ChildsAction Images via Reuters

El Tottenham ya no intenta renovar a Christian Eriksen. Es consciente de que el jugador ya ha tomado la decisión de abandonar Londres y que no pueden hacer nada para impedirlo. En verano quedará libre y hay una larga lista de clubes (entre ellos el Real Madrid) que se pelarían por él. Mientras tanto, el Inter de Milán, que se ve perdedor en esa subasta de verano, ha intentado adelantarse, negociando para llevárselo en el mercado de invierno a cambio de un precio simbólico para que los Spurs se lleven algo en lugar de nada.

El Tottenham no acepta regateos del Inter por Eriksen
23
Eriksen

Según Mirror, el centrocampista está como loco por salir del equipo que dirige José Mourinho, pero el Inter solo ofrece, por el momento, 11 millones de libras, es decir, 13 millones de euros. Esa cifra no convence al club inglés, que no está dispuesto a dejarle salir por menos de 20 millones de libras, unos 23,5 millones de euros. El Tottenham sabe que se expone a quedarse sin nada, pero prefiere presionar y retener al futbolista con tal de obtener un precio justo, ya que por una cantidad menor a la exigida les sale más a cuenta quedárselo para intentar remontar en la Premier League o llegar lo más lejos posible en la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Martin Schoots, representante del danés de 27 años, tiene previsto reunirse hoy con Daniel Levy para que intentar convencerles de que bajen sus pretensiones y todos salgan ganando. El Inter, al mismo tiempo, sigue moviéndose en el mercado de enero y ya ha conseguido firmar a Ashley Young (Manchester United), Olivier Giroud (Chelsea) y Victor Moses (Chelsea).