Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADILLA

Francis Díaz ya es el nuevo entrenador del Granadilla

El preparador llega cedido del conjunto de Tercera el CD TNK Vera y empezará a entrenar el miércoles. Es el tercer entrenador de este curso tras David Amaral y Ayoze Díaz.

Francis Díaz es nuevo entrenador del Granadilla.

Francis Díaz ya es nuevo entrenador del Granadilla. El conjunto tinerfeño contará con el exjugador hasta final de temporadas tras la cesión por parte del CD TNK Vera de la Tercera canaria del técnico que empezará a entrenar al conjunto femenino a partir del miércoles en la que será su primera experiencia en el fútbol femenino. El club ha tenido que buscar a un sustituto tras el anuncio de Ayoze Díaz de dejar el cargo que a su vez había asumido tras el adiós de David Amaral. El preparador debutará el domingo ante el Deportivo en La Palmera.

Francis Díaz fue jugador de San Fernando, Cádiz y Racing de Ferrol entre otros, disputando un curso en Segunda B, seis en Preferente y doce en Tercera División. Debutó en los banquillos a los 35 años de edad como técnico de la base del CD San Andrés, y prosiguió en la dirección técnica de Raqui San Isidro y CD San Lorenzo antes de recalar en el CD Tenerife de División de Honor juvenil. Desde la temporada 2018-19 era el primer entrenador del TNK Vera, equipo con el que ascendió a Tercera División.

"Soy muy optimista y sobre todo muy competitivo. No hay mucho que tocar porque los anteriores técnicos han hecho un gran trabajo. Intentaré implantar mi idea a partir del gran potencial que tiene esta plantilla", sentenció el preparador en la web oficial del Granadilla. El técnico se mostró feliz por esta oportunidad: "Tanto yo como mi segundo Francis González tenemos muchas ganas e ilusión de trabajar en este nuevo reto”. Y dejó algún detalle de lo que quiere inculcar en el Granadilla: "El grupo debe estar por encima de todo, porque la cohesión grupal es muy importante. También intentaré exprimir a mis jugadoras al máximo”. "Si vamos todos de la mano, se conseguirán grandes cosas. Además, he visto muchos partidos en la grada y sé que las chicas siempre están bien arropadas por la afición y trataremos de que ese apoyo vaya a más en La Palmera", finalizó el nuevo preparador tinerfeño.