RACING

La semana arranca en La Albericia con lesión de Jon Ander

Sintió un desgarro en los isquios de su pierna derecha. Lombardo, tocado, y Figueras, en el juicio del `Caso Osasuna', no entrenaron junto a sus compañeros

La semana arranca en La Albericia con lesión de Jon Ander
Nacho Cubero DIARIO AS

"¿Porqué a mí? Otra vez....” parecía preguntarse ayer Jon Ander Pérez nada más terminar el entrenamiento del lunes. Justo en la última jugada del partidillo que disputaron los que no participaron en el partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas, el delantero vitoriano se llevó la mano de manera ostensible a la parte posterior de su muslo derecho y por su abatimiento pareció inmediatamente convencido de haber sufrido una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Con sus siete meses en el dique seco todavía muy recientes en su cabeza, a Jon se le escaparon las lágrimas sobre el mismo césped y tanto Cristóbal Parralo como e Iván Crespo, se acercaron al alavés y se fundieron en un abrazo con él.


Ausencias. Lo más significativo de la sesión regenerativa postpartido fue la ausencia de dos de los titulares del domingo: Enzo Lombardo y Jordi Figueras. En el caso del extremo francés estaba recuperándose de dos fuertes golpes que recibió el domingo, uno en primera mitad que le condicionó todo el partido. En principio, lo más probable es que el miércoles pueda entrenar con sus compañeros.


Más imprevisible es la baja de Jordi Figueras, que ayer estuvo en Pamplona, como uno de los acusados en el juicio del llamado ‘Caso Osasuna’. Dependiendo de si el tribunal le permite o no ausentarse, podrá entrenar el miércoles en Santander (si no, lo hará por su cuenta en Pamplona). El jueves por la tarde, tras declarar por la mañana, sí podrá viajar a Cádiz, si lo considera oportuno el míster.