NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Ulloa vuelve a entranarse con el grupo

El argentino llevaba varias semanas de baja por lesión y estará a disposición de Paco Jémez para el partido de Copa contra el Betis

MadridActualizado a
Ulloa vuelve a entranarse con el grupo
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Leonardo Ulloa se prepara para volver a pisar el césped. El argentino, que lleva siete partidos sin jugar, se entrenó con el equipo este lunes y estará a las órdenes de Paco Jémez para el duelo de Copa ante el Betis del próximo jueves. 

El delantero ya se había recuperado de la lesión antes del último partido de liga contra la Ponferradina pero Paco no quiso arriesgar: “Está ya para jugar, pero prefiero dejarlo hasta el lunes y de ahí empezará a entrenarse con el grupo. Quiero que se recupere bien”, dijo el técnico canario en la rueda de prensa del pasado viernes.

Piovaccari y Andrés Martín reemplazaron a lo que fue hasta ese momento el pichichi de los franjirrojos con 5 goles, antes de que fuera superado por Embarba, que lleva 7. Ulloa es un pieza clave del ataque del Rayo, pero se espera un refuerzo en esa zona del campo en este mercado invernal. Se habla de Álvaro Aguado, delantero del Real Valladolid, el mismo equipo de donde llegó el nuevo fichaje Jorge De Frutos.