NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Oviedo

Arnau reconoce el interés del Oviedo por Rodri Ríos

“Si tienen que llegar futbolistas, vendrán”, señala el director deportivo azul

Actualizado a
Arnau reconoce el interés del Oviedo por Rodri Ríos
ELOY ALONSODIARIO AS

Francesc Arnau, director deportivo del Oviedo, ha logrado en los 20 días que van de mercado de fichajes cuatro movimientos importantes. En el capítulo de salidas, ha logrado colocar a Johannesson y Joselu, dos de los futbolistas con los que no contaba Rozada. En cuanto a las llegadas, Lunin y Luismi se han incorporado al proyecto y lo han hecho haciéndose directamente con la titularidad. El siguiente en llegar puede ser Rodri Ríos, delantero que ha finalizado recientemente su vinculación con el Bristol City, de la Segunda inglesa.

El director deportivo no esconde que la opción de Rodri está sobre la mesa, pero espera a que las negociaciones se concreten para hablar en profundidad sobre sus condiciones. “El salario está en parte comprometido y hay que hacer encaje de bolillos. Preferimos ir operación a operación, y a ver qué sucede. No puedo adelantar nada. Sí es cierto que Rodri es una opción importante para que pueda venir”, señaló el director deportivo azul en la presentación de Luismi en el Carlos Tartiere.

Pero la opción de Rodri podría no ser la única en lo que queda de mercado. Con dos semanas por delante y dinero en la caja tras liberar el generoso salario de Joselu, el club azul permanece atento al mercado para saber qué opciones encajan en la filosofía del equipo.

“Las conversaciones con el míster sobre lo que necesita para el equipo se quedan en privado. Si tiene que venir alguien más, vendrá. Permitidme jugar con cierta ventaja, que todos vamos con los mismos objetivos. Y el mercado es muy competitivo”, expuso Arnau, que confía en la reacción de los suyos a pesar de que el Oviedo atraviese una de las dinámicas más negativas en lo que va de temporada: “No me preocupa la mala racha viendo cómo está el equipo, con ganas y compromiso en cada partido. Estamos en un momento en el que el calendario es duro, y es difícil sacar puntos en estos momentos, además de las circunstancias que nos han dado la espalda”.

Y añade: “Cuando pase este momento del calendario, hay que salir bien, reforzados. El compromiso está claro. Y con los fichajes seremos más sólidos”.